Hidratación y elasticidad (con ácido hialurónico)

IMG_9479.JPG

Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con características especiales, enfocadas a la hidratación profunda de la piel y a mejorar su elasticidad. Es un ácido hialurónico que nos va a permitir realizar un tratamiento integral para la salud y la estética de tu piel.

Este ácido hialurónico actúa como activador de la dermis, mejorando de manera muy considerable la calidad y la textura de la piel, corrigiendo ligeras marcas y cicatrices o líneas de arruguitas finas sobre la piel, aportando el mínimo volumen.

Consigue un resultado natural en pómulos, arrugas profundas en la frente, nasogenianos... 

IMG_9442.JPG
IMG_9465.JPG
Estudios y ensayos realizados con el hyaluron pen demuestran una serie de beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja: El sistema de presión que ejerce el pistón que se encuentra en el interior del hyaluron pen cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida en sólo 1/3 de segundo y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular a diferencia de la aguja que de forma invasiva crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina.

Ven a vernos y te haremos un diagnóstico totalmente gratuito.