Tratamientos Corporales

Consigue estilizar, suavizar y tersar la piel con nuestros tratamientos corporales. Acércate a nuestro centro y te aconsejaremos sobre el tratamiento que mejor se adpate a tí.

 

Contáctanos y no esperes más.

y ahora en MÁLAGA.....

ROLL ACTION

Presoterapia

Dermosucción

Restaura la suavidad y elasticidad de tu piel, corrige la piel de naranja y reduce arrugas. Ideal para mujeres y hombres.

 

Se adapta perfectamente a cualquier condición y proporciona resultados sorprendentes por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La dermosucción trata los tejidos conjuntivos y subcutáneos.

  • Reduce la retención de líquidos

  • Favorece el funcionamiento de los sistemas venosos y linfático.

 

La tecnología que usamos en Corporal di es dermoTherm®, un innovador método en tratamientos corporales, gracias a la combinación de dos técnicas: masaje por succión e infrarrojo local.

 

El masaje por succión tiene como finalidad producir una movilidad del tejido conjuntivo descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos.

El infrarrojo local desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

 

Este tratamiento está especialmente indicado para:

  • Drenaje en la zona del coxis

  • Tratamiento en cervicales

  • Drenaje zona abdominal

  • Tratamiento celulitis en glúteos

 

El cabezal ergonómico del equipo dermoTherm® ofrece un fácil y cómodo manejo.

 

Gracias a su superficie circular, favorecemos de forma óptima la movilidad del tejido conjuntivo, sin causar ninguna sensación molesta en la persona que se somete al tratamiento.

 

Contacta con nosotros para que hagamos un diagnóstico.

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales para conseguir esa piel que quieres.

¿Qué beneficios tiene?

 

Tratamiento médico y estético entre cuyos beneficios destacan en el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la reducción de la celulitis.

 

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumentar la oxigenación del cuerpo, estimular el sistema inmunológico y tonificar los músculos. Además elimina la celulitis, previene formaciones futuras y moldea y reafirma glúteos y piernas. 

La presoterapia es mucho más que un tratamiento estético contra la celulitis. Las mejoras cosméticas que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de beneficios terapeuticos. Los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico que puede deberse a una mala circulación. Ese es exactamente el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa.

 

Contacta con nosotros para que hagamos un diagnóstico.

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales para conseguir esa piel que quieres.

 

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente por lo que se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que son generadas por la celulitis, los edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Moldea, reafirma y reduce volumen. Notarás desde la primera sesión los resultados y podrás seguir con tu vida ya que no tiene tiempo de recuperación. De forma continuada, es como mejor se obtiene el potencial del tratamiento:

  • Reduce la celulitis

  • Disminuye la retención de líquidos

  • Quema las grasas acumuladas

  • Activa la circulación sanguínea

 

VelaSmooth Pro es el tratamiento revolucionario en el sector de la lipoescultura y la reducción de celulitis, un sistema no invasivo que incluye la exclusiva tecnología Elos® capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad y que combina cuatro técnicas para obtener resultados visibles desde la primera sesión:

  • Radiofrecuencia bipolar que calienta el tejido más profundo

  • Infrarrojos que alcanzan la parte más superficial

  • El vacío que permite aplicar un efecto de calor focalizado para dirigir la energía al tejido con mucha más precisión

  • Masaje que facilita el drenaje linfático y la eliminación de la grasa sobrante

 

Avalado por estudios científicos, Velasmooth Pro es el primer sistema clínicamente probado de clase II que ofrece un tratamiento efectivo contra la celulitis y una reducción circunferencial.

 

Contacta con nosotros para que hagamos un diagnóstico. 

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales para conseguir ese figura que quieres.

Lipoescultura Velasmooth Pro

People Di

®

(c) People Di

© People Di Web
952 47 67 82

644 215 424

611 462 408

Av.Camilo José Cela6

29640 Fuengirola

Málaga

Avd.Sófocles 11 Teatinos

29010 Málaga

info@peopledi.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Pinterest