Pocas empresas dedicadas al mundo de la Estética, Belleza y Depilación Láser, tienen una plataforma Láser compuesta por la diversidad de esta tecnología. 

People DI, consciente de los adelantos de este tipo de aparatos y queriendo estar siempre a la vanguardia de esta tecnología, dispone de Láser de Diodo y de la tecnología Gentle Yag en todos sus centros, tanto de Málaga Capital como de Fuengirola

Podemos afirmar que disponemos del Láser más rápido del mundo y que con él podemos alcanzar la perfección en la Depilación. 

Con nuestro Láser Diodo Leaseir, ponemos a su alcance la tecnología más avanzada fruto de la experiencia y análisis detallados en el ámbito del láser. Leaseir ofrece a los profesionales un equipo sin competencia y único, con la exclusividad que merece cada cliente.

Nuestro Equipo es de los más rápidos del mercado capaces de dar 40J/cm2 a 4Hz en 30ms, cubriendo hasta 14,8 cm2/s.

Después de muchos años de investigación, Leaseir ha desarrollado un equipo con las mejores prestaciones, incorporando un novedoso sistema de frío que proporciona un tratamiento de máxima calidad.
Nuestro principal objetivo es la Calidad, por ello nuestros equipos disponen de los ensayos médicos requeridos para los equipos de su categoría.

El Láser GentleYag, es el único capaz de eliminar el vello corporal en todo tipo de pieles, sin dañar el tejido de la piel. y gracias a la avanzada tecnología, este láser está indicado para todos. Si usted es de piel morena o está bronceado, nuestro láser puede acabar con la necesidad de la depilación con otros métodos como el afeitado o la cera.  Indoloro, para cualquier tipo de piel y en cualquier época del año,  Invierno o Verano.

© People Di Web
952 47 67 82

644 215 424

611 462 408

Av.Camilo José Cela6

29640 Fuengirola

Málaga

Avd.Sófocles 11 Teatinos

29010 Málaga

info@peopledi.com