Tratamientos Faciales

La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos aportan un cuidado intensivo al rostro, cuello y escote además de una sensación general de bienestar.

 

Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos tu piel para ofrecerte los cuidados y productos que mejor se adapten a tu piel. Contacta con nosotros y sorpréndete con los resultados. 

 

Y no dejes de consultar nuestras ofertas.

Ácido Hialurónico con Massada

Devuelve a la piel un aspecto joven, logrando un rejuvenecimiento notable del rostro. Retrasa activamente los efectos del envejecimiento, regenera la textura de la piel y suaviza la aparición de arrugas y finas líneas por falta de hidratación. Este innovador tratamiento es la solución de definitiva al paso del tiempo.

 

Ayuda además a regenerar las Proteínas de Colágeno y Elastina, manteniéndolas más activas, hidratando profundamente y rellenando la piel. 

 

El ácido hialurónico proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel ofreciendo la solución al paso del tiempo. Para todo tipo de pieles que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza, las arrugas se reducen con este tratamiento hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel.

 

 

Contacta con nosotros para que hagamos un diagnóstico.

Ponte en manos de nuestras expertas para conseguir esa piel que quieres.

Higienización Facial

La higiene facial es un básico de la estética por sí misma ya que una piel bonita debe estar limpia y además porque es el paso imprescindible previo de todo tratamiento específico. Con este tratamiento tu piel quedará limpia, estimulada y radiante.

 

Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso miótico de renovación celular y previniendo la formación de impurezas (puntos negros).

 

Realizamos una exfoliación intensa y aportamos principios activos oxigenantes que llevan a la piel a su equilibrio natural dejando así tu piel en óptimas condiciones.

 

Es muy recomendable hacer una higiene facial al mes ya que de esta manera nuestra piel estará mucho más receptiva a la hora de aplicar cualquier cosmético o tratamiento facial.

Efecto Lifting Manual

Disminuye y previene las líneas de expresión, las arrugas y aumenta los lábios con esta gimnasia de forma natural. Aumenta tu salud facial mejorando el riego sanguíneo y la regeneración celular.

 

El lifting japonés es un masaje facial que alterna ejercicios de relajación con ejercicios de contracción de tal manera que los músculos que conforman el rostro y el cuello, recobran la elasticidad que se ha perdido con el transcurso del tiempo.

 

Que tu rostro luzca más terso se debe a la mejora del tono muscular, el aumento del riego sanguíneo y la regeneración celular y con este tratamiento obtendrás estos sorprendentes resultados.

 

Contacta con nosotros para que hagamos un diagnóstico.

Peeling Ultrasónico

Recupera la elasticidad de la piél dejándola profundamente hidratada. Notarás los resultados inmediatamente tras la primera sesión. Tu piel estará totalmente renovada y limpia sin imperfecciones ni celulas muertas y sentirás la suavidad de lucir una piel joven y renovada.

 

Tratamiento indicado para arrugas leves, marcas de expresión suaves, cicatrices de acné, poros abiertos y sucios, puntos negros y blancos, manchas cutáneas, deshidratación y fotoenvejecimiento.

 

El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. Este equipo central se encuentra unido a una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

People Di

®

(c) People Di

© People Di Web
952 47 67 82

644 215 424

611 462 408

Av.Camilo José Cela6

29640 Fuengirola

Málaga

Avd.Sófocles 11 Teatinos

29010 Málaga

info@peopledi.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Pinterest