Hyaluron Pen. La revolución de la inflitración de Ácido Hialurónico

IMG_9472 3.JPG

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de introducir en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, con el que conseguir rellenar arrugas y un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Es que es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.

Consigue un resultado natural en labios, pómulos, arrugas profundas en la frente, e incluso glúteos. 

IMG_9442.JPG
IMG_9479.JPG
Estudios y ensayos realizados con el hyaluron pen demuestran una serie de beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja: El sistema de presión que ejerce el pistón que se encuentra en el interior del hyaluron pen cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida en sólo 1/3 de segundo y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular a diferencia de la aguja que de forma invasiva crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina.

Ven a vernos y te haremos un diagnóstico totalmente gratuito.

IMG_9465.JPG