Masajes ..... Todo un Mundo

Hablar de Masajes con un fin específico, es lo que encontrarás en People Di

                                             Para HOMBRES y MUJERES

Un buen masaje te conecta con tu cuerpo y tus sensaciones, nos permite habitar el cuerpo placenteramente.

 

Existen diferentes y distintas técnicas y cada uno de ellas permiten obtener objetivos diferentes ya sea para descontracturar, embellecer o relajar.

 

Contacta con nosotros y relájate en nuestras manos, deja que cuerpo y mente fluyan naturalmente.

Masajes Relajantes

Dale un gusto a tu cuerpo y a tu mente con un buen masaje relajante, libérate del estrés y la tensión acumulada. Mediante movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, conseguimos una relajación y disminución del tono muscular.

 

Este tipo de masaje además recupera la elasticidad y disipa los signos de tensión, activa el proceso circulatorio aumentado el envío de oxígeno a los tejidos y cuenta con efecto peeling que ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

Drenaje Linfático

Con esta técnica se activa la circulación linfática y sanguínea. El drenaje linfático manual te ayuda a disminuir la retención de líquidos y a combatir la celulitis y las varices.

 

Este tipo de masaje también ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, a reducir edemas (de embarazo por ejemplo), a reducir inflamaciones típicas de personas sedentarias (piernas cansadas) y se recomienda para los tratamientos pre y pos quirúrgicos.

 

Y como si esto fuera poco, está comprobado que el drenaje linfatico manual ayuda a reducir el estreñimiento y constipación del sistema digestivo. El masaje que se realiza tiene además un efecto relajante que calma nervios, ansiedades, stress e insomnio.

 

Contacta con nosotros y deja que nuestras manos mejoren tu cuerpo.

No dejes de estar atentos nuestras ofertas.

Masaje Anticelulítico

Este tipo de masaje ayuda a la reabsorción de los líquidos que se encuentran acumulados en el tejido adiposo y elimina las grasas acumuladas por el metabolismo. Realizado de forma continua, reduce el riesgo de padecer fibrosis.

 

Este masaje brinda además relajación al cuerpo por su efecto analgésico y anti-inflamatorio al combinarlo con los productos que hemos seleccionados para su aplicación.

 

Contacta con nosotros y deja que nuestras manos te ayuden a tu cuerpo eliminar eso lo que le sobra.

Masaje Descontracturante

Disfruta de un momento de confort y de relax mientras que ayudas a liberar endorfinas, esas maravillosas hormonas antidepresivas naturales del organismo que generan emociones positivas de bienestar y que combaten el dolor.

 

Elevamos con nuestras manos la temperatura de la piel y de los tejidos bajo ella incrementando el riego sanguíneo, mejorando así el estado nutritivo de la piel y de los músculos. De esta manera se aumenta también el tono, la elasticidad y la capacidad de contracción del músculo.

 

Contacta con nosotros y nuestras expertas manos liberarán tu cuerpo de ataduras musculares.

People Di

®

(c) People Di

© People Di Web
952 47 67 82

644 215 424

611 462 408

Av.Camilo José Cela6

29640 Fuengirola

Málaga

Avd.Sófocles 11 Teatinos

29010 Málaga

info@peopledi.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Pinterest