En numerosas ocasiones habrás escuchado que esta práctica tiene muchos beneficios pero, ¿por qué es tan bueno practicar yoga?

"A nivel físico, ayuda a mejorar la estructura ósea, las articulaciones, la musculatura, los tejidos blandos... Y lo hace fortaleciendo y aliviando la tensión en la estructura del cuerpo"

En cuanto a los beneficios para el organismo, esta disciplina también parece una milagrosa actividad. "Hay posturas invertidas en las que tenemos la cabeza más baja que las piernas y son buenísimas para el sistema circulatorio, porque hacen que llegue mayor riego al cerebro, lo que es a su vez muy bueno para el sistema inmunológico y nervioso"

Beneficio mental, parece mucho más evidente, donde la relajación, la meditación y sus variantes alcanzan mayor protagonismo. "El yoga está muy ligado a la meditación. Esto hace que conectes contigo mismo, con tu interior, con tu cuerpo... El beneficio principal de esto es que lleva la calma a la mente y te permite concentrarte en algo, dejando espacio a la cabeza para que se relaje un rato, mejore la concentración y para ayudarnos a tomarnos la vida de forma positiva.

Nuestra clases de Yoga, en People DI,

te hacen sentir Bien

te hacen sentir #DI

People Di

®

(c) People Di

© People Di Web
952 47 67 82

644 215 424

611 462 408

Av.Camilo José Cela6

29640 Fuengirola

Málaga

Avd.Sófocles 11 Teatinos

29010 Málaga

info@peopledi.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Pinterest